Utiliza la consulta del Tarot de los Ángeles gratis para contactar con estos seres invisibles, el tarot angélico ofrece una lectura espiritual e intuitiva donde las cartas angélicales nos dan sabios consejos sobre problemas de amor situando a nuestras almas en conexión perfecta con las energías invisibles que nos envuelven. Cuando hablamos de ángeles y Arcángeles, lo hacemos de maravillosos seres celestiales que son energía pura y espíritus magníficos. Ellos fueron creados por Jehová como expresión perfecta y libre que trasciende enormemente la condición humana. Dios creó a todos los Ángeles al mismo tiempo, después de crear los Cielos y antes de crear el planeta Tierra. Los Ángeles que puedes contactar con las cartas del Tarot son espíritus de luz que tienen su existencia para alabar a Dios. Ellos han estado siempre en el mundo haciendo el bien, incluso antes que los seres humanos. Su principal objetivo al aparecerse es centrar la atención, intensificar y amplificar las energías que emanan de Dios para beneficiar a todas las creaciones, teniendo en cuenta las actuales necesidades de la humanidad sufriente. Las huestes angelicales glorifican sentimientos de fe, Ángeles y Arcángeles traen esperanza, caridad, honor, integridad, con su Luz nos revelan la verdad, dándonos libertad, poniendo nuestras insignificantes vidas bajo sus divinas alas de misericordia y justicia.

El Oraculo de los Angeles Gratis Tarotistas y Videntes

Aprende a consultar el Oráculo de los Ángeles. Cuando los tarotistas y videntes en su trabajo gratis con los Arcanos del Tarot los contemplan como si fueran diversos estados de conciencia, van comprendiendo su significado, de modo gradual y a través de su propia experiencia descubren que existen diferentes realidades: Las energías manifestadas por medio de los arcanos del tarot revelarán la existencia de planos invisibles para la visión ordinaria del humano, donde existe vida tan real o más que nuestra existencia puramente física.

El objetivo del tarot de los Ángeles es expandir por medio del estudio y trabajo de los arcanos mayores, la conciencia humana para entrar en contacto con entidades de conciencia no humana como los elementales de la naturaleza (hadas), Ángeles y Arcángeles, las cuales provocan en el humano el despertar espiritual. La más gozosa e inolvidable experiencia para los videntes es el primer contacto que con la intervención de los Seres Elementales, realizan con la vida angélica que opera dentro de cada arcano. La sabiduría, el amor y el poder de los Ángeles que evocan las cartas de la baraja del tarot movilizan a los videntes de tal manera que les permiten transportarse por encima del plano físico. Con la intercesión del tarot, al tarotista se le vuelve evidente el hecho de que hay seres de fina sustancia tratando de ayudar amorosamente al humano en su evolución y crecimiento