Utiliza la consulta del Tarot de los Ángeles gratis para contactar con estos seres invisibles, el tarot angélico ofrece una lectura espiritual e intuitiva donde las cartas angélicales nos dan sabios consejos sobre problemas de amor situando a nuestras almas en conexión perfecta con las energías invisibles que nos envuelven. Cuando hablamos de ángeles y Arcángeles, lo hacemos de maravillosos seres celestiales que son energía pura y espíritus magníficos. Ellos fueron creados por Jehová como expresión perfecta y libre que trasciende enormemente la condición humana. Dios creó a todos los Ángeles al mismo tiempo, después de crear los Cielos y antes de crear el planeta Tierra. Los Ángeles que puedes contactar con las cartas del Tarot son espíritus de luz que tienen su existencia para alabar a Dios. Ellos han estado siempre en el mundo haciendo el bien, incluso antes que los seres humanos. Su principal objetivo al aparecerse es centrar la atención, intensificar y amplificar las energías que emanan de Dios para beneficiar a todas las creaciones, teniendo en cuenta las actuales necesidades de la humanidad sufriente. Las huestes angelicales glorifican sentimientos de fe, Ángeles y Arcángeles traen esperanza, caridad, honor, integridad, con su Luz nos revelan la verdad, dándonos libertad, poniendo nuestras insignificantes vidas bajo sus divinas alas de misericordia y justicia.

Aprender a leer las Cartas del Tarot de los Ángeles

En el maravillosos Tarot de los Ángeles puedes aprender a leer las cartas. Descubre como el Tarot Angélico es una baraja de cartas que contiene símbolos cabalísticos y alquímicos, mediante los cuales, la persona que lee las cartas, también denominada tarotista, cartomante, vidente o simplemente echador de cartas, trata de interpretar acontecimientos pasados, hacer más comprensible el presente u obtener revelaciones sobre cualquier situación futura relativa al problema que plantea un consultante.

Nada más adquirir tu baraja del Tarot de los Ángeles, debes retirar las cartas de su envoltura de origen, y no tirarlas para ti mismo ni a nadie hasta que las hayas consagrado. Lo primero que se debe de hacer con la nueva baraja, tras sacarla de su envoltorio, es liarla en un pañuelo nuevo y lavado de seda de color blanco. De esta manera, sitúas la baraja frente a una vela también blanca, y al encender la vela, pides a los Ángeles y seres de Luz, que desde ese momento te guíen para aprender a ver el camino que será mejor para tus consultantes. Este ritual del tarot angélico debes hacerlo una noche en que te sientas en sintonía con las Esferas Celestes, esto lo percibirás cerrando los ojos y sintiendo una brisa especial o sutil aroma en el entorno de la habitación.