Utiliza la consulta del Tarot de los Ángeles gratis para contactar con estos seres invisibles, el tarot angélico ofrece una lectura espiritual e intuitiva donde las cartas angélicales nos dan sabios consejos sobre problemas de amor situando a nuestras almas en conexión perfecta con las energías invisibles que nos envuelven. Cuando hablamos de ángeles y Arcángeles, lo hacemos de maravillosos seres celestiales que son energía pura y espíritus magníficos. Ellos fueron creados por Jehová como expresión perfecta y libre que trasciende enormemente la condición humana. Dios creó a todos los Ángeles al mismo tiempo, después de crear los Cielos y antes de crear el planeta Tierra. Los Ángeles que puedes contactar con las cartas del Tarot son espíritus de luz que tienen su existencia para alabar a Dios. Ellos han estado siempre en el mundo haciendo el bien, incluso antes que los seres humanos. Su principal objetivo al aparecerse es centrar la atención, intensificar y amplificar las energías que emanan de Dios para beneficiar a todas las creaciones, teniendo en cuenta las actuales necesidades de la humanidad sufriente. Las huestes angelicales glorifican sentimientos de fe, Ángeles y Arcángeles traen esperanza, caridad, honor, integridad, con su Luz nos revelan la verdad, dándonos libertad, poniendo nuestras insignificantes vidas bajo sus divinas alas de misericordia y justicia.

Tarot de los Ángeles Gratis

La misión de los Ángeles en el Tarot es una mision de Amor. La parte importante del tarot es el estudio gratis de los arcanos mayores y menores, la parte trascendente en la Cábala es el estudio esotérico de los textos sagrados. Tanto los arcanos mayores del tarot como los textos de la cábala contienen sutiles secretos que pueden ser revelados al vidente y al mago. Los videntes y cabalistas desde la antigüedad han sentido honda preocupación por la lucha contra el mal, sus reinos y potestades. Uno de ellos son las Qlippoth, o “caracolas”, partes abandonadas de la Creación que aún no han sido transmutadas. Las jerarquías Angélicas son los aliados de los videntes en la lucha contra el mal. Los nombres sagrados de Dios se usan en la cábala para invocar a los Ángeles y solicitar ayuda a los espíritus de los diferentes niveles.

Los Ángeles son Amor. Hay Ángeles en la cábala y hay un Tarot de los Ángeles. En la cábala, los Ángeles están asociados con las esferas, coronas o sefirots, con los senderos entre ellas y con diferentes fenómenos materiales y espirituales. Comprender y retener en la memoria los nombres y las jerarquías angélicas es uno de los pasos trascendentales en el aprendizaje de la Cábala. La magia Angélica y de las sefirots se utiliza, además, para combatir las enfermedades que afectan el cuerpo físico. Para ello, videntes y cabalistas creen que no hay que limitarse a un sistema único, sino que debe desarrollarse toda la intuición y los conocimientos de la cábala mágica para invocar a los Ángeles y ponerlos al servicio del nuestro objetivo: sanar al enfermo. No importa si se invoca la esfera de la vida o si se abren las puertas de la muerte y del Abismo. Lo esencial es poner en movimiento las fuerzas Angélicas, que ayudarán a que la tarea se realice a la perfección para el vidente convirtiéndole en un Mago Blanco.